Renovacion del método chino procedente de Lao Tse y el Tao Te King de cómo traer la unidad al cuerpo, las emociones y la mente.

En cada seminario se estudiarán 3 asignaturas: Filosofía, Localización de puntos, y Prácticas y Métodos de diagnóstico. La parte práctica será menos extensa durante los primeros seminarios e irá aumentando a medida que avancen los conocimientos.

A lo largo del curso se estudiará como parte de la enseñanza, la aplicación de la Acupuntura a la Consciencia, es decir, el uso de esta técnica para favorecer la evolución de la persona en todos los ámbitos de su vida psico-espiritual.


La alquimia es la última ciencia universal de la naturaleza, y su sistema filosófico está basado en experiencia directa y conocimiento de la verdad, y no en especulación intelectual.

El estudio y conocimiento de la alquimia activa y desarrolla un proceso de evolución personal que permanece latente en todos los seres humanos. A través de la alquimia podemos conocer quienes somos, cómo hemos llegado hasta aquí y qué significa la evolución del ser humano.